Volver a Colegio

20 cosas qué hacer en un examen cuando sabes que de todas maneras vas a reprobar

  1. Cuando te entregen el examen sal corriendo y gritando "¡Andres, Andres, conseguí los documentos secretos!"

  2. Habla durante todo el examen. Lee las preguntas y debate las respuestas contigo mismo en voz alta. Si el profesor te pide que te calles grítale "Sí, claro, estoy segurísimo que me puede oír pensar". Entonces empieza a hablar acerca de lo estúpido que es el profesor.

  3. Lleva un Game Boy. Juega con el volumen al máximo.

  4. En la hoja de respuestas escribe una nueva e interesante manera de rehusarte a contestar cada pregunta. Por ejemplo: "Me rehuso a contestar esta pregunta porque sus implicaciones están en contra de mis creencias religiosas". Se creativo

  5. Corre al salón del examen pareciendo asustado. Ve con el profesor, di "Me han encontrado, tengo que salir del país" y sal corriendo.

  6. 15 minutos después de haber empezado corte las hojas en pequeños pedacitos, tíralos al aire y grita "¡Feliz Navidad!". Si te atreves, pide otra copia del examen. Di que perdiste la otra. Repite el proceso cada 15 minutos.

  7. Llega al examen con chancletas, una toalla y nada más.

  8. Trae cosas para que se las tires al profesor cuando no te este viendo. Acusa a la persona más cercana a tí.

  9. Tan pronto como te den el examen, cómetelo.

  10. Cada 5 minutos párate, recoge tus cosas, muévete a otro asiento, continua con el examen.

  11. Entrega el examen 30 minutos después de haberlo empezado. Mientras sales, haz comentarios acerca de lo fácil que estaba.

  12. Protesta por algo antes de que empiece el examen. Por ejemplo, amenaza al profesor que aunque no todos hayan terminado, todos saldrán después de una hora a beber algo.

  13. Aparece completamente borracho (completamente borracho significa que en cualquier momento del examen debes empezar a llorar por tu mamita.

  14. Haz comentarios acerca de lo bien que luce el profesor ese día.

  15. Si el examen es de matemáticas o ciencias haz el mayor número de comprobaciones que se te puedan ocurrir. Si es un examen escrito, relaciona todo con la historia de tu vida.

  16. Intenta que los demás en el salón hagan la ola.

  17. Lleva un ídolo feo y grande. Ponlo enseguida de tí. Rézale continuamente. Considera un pequeño sacrificio.

  18. Durante el examen, aleja todo lo que puedas de tí. Escritorios, sillas, todo lo que puedas.

  19. Entra, recoge el examen, siéntate. Después de 5 minutos dile en voz alta al profesor, "No entiendo NADA de esto. ¡Asistí a cada clase del semestre! ¿De qué se trata todo esto? ¿Y quién demonios eres tú? ¿Dónde está el profesor?

  20. Contesta el examen en otro idioma. Si no conoces otro, ¡inventa uno!

 

Volver a Colegio